Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

San Ignacio, Sinaloa.- El Ayuntamiento de San Ignacio, a través de la dirección de Turismo, organiza la ruta 31, de buggies, cuatrimotos y cuatro por cuatro, para los próximos días 1 y 2 de agosto como parte de los festejos de las fiestas patronales de San Ignacio de Loyola.

Carlos Piña Cruz, director de Turismo Municipal, indicó que se espera que participen más de cien unidades del propio municipio, así como de las ciudades de Culiacán y Mazatlán.

Añadió que la concentración comenzará a las 09:00 horas en la explanada del ayuntamiento, de donde arrancará a las 10:00 horas, con un recorrido por las principales calles de la cabecera, además de El Lodazal, La Labor, La Junta, Tamborillo, Tacuitapa, San Juan, El Chaco.y Tolosa, para culminar en el centro recreativo La Mesa a las 18:00 horas, donde los esperará la banda La Adicional de Mazatlán. 

El funcionario mencionó que además esto servirá para promover este deporte extremo pero también el turismo rural, el ecoturismo y disfrutaran de pasar por los poblados y arroyos “los participantes podrán disfrutar de los paisajes maravillosos que ofrece nuestro municipio, tendrán la oportunidad de estar al contacto con la naturaleza, esto es bueno para el municipio porque de este modo ellos animas a más personas a visitarnos” aseveró.

Dijo que la invitación a participar está abierta y no tiene ningún costo, y también se espera que se genere una buen derrama económica, pues hasta ahora las habitaciones de los hoteles ya se encuentran todos reservados.

Mientras tanto San Ignacio estará de fiesta este día que se celebra a San Ignacio de Loyola para lo cual habrá diversos eventos culturales y religiosos en su honor.

Te recomendamos leer:

La iglesia del Santo Patrono, ya luce sus campanas recien rehabilitadas, y se realizan labores de embellecimiento al interior y exterior de la misma.


 

Circulan imágenes de helicópteros que lanzan fuego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *