Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

Nicaragua.- Un accidente al norte de Nicaragua dejo al menos 16 personas muertas varios de ellos posibles migrantes así como 47 heridos informó la Policía Nacional.

Según se informó el hecho ocurrió el pasado miércoles en el sector conocido como La Cucamonga, un peligroso tramo carretero localizado en el kilómetro 170 de a carretera panamericana en Condega Nicaragua.

El accidente se habría origina luego de que el autobús chocará contra dos vehículos por el exceso de velocidad, lo que propició a que además cayera la unidad hacía un precipicio.

Entre los fallecidos se encontró a cinco mujeres y 11 varones, 13 de ellos de nacionalidad venezolana y un nicaragüense, mientras que el resto sigue sin ser identificado.

Los primeros momentos del accidente fueron bastante angustiantes para los lesionados, de acuerdo con grabaciones que fueron difundidas por Noticias Telemundo quienes arribaron al lugar del siniestro.

En las grabaciones se puede escuchar como mujeres desde el interior del metal retorcido del camión gritan desesperadamente por ayuda. Mientras que los socorristas hacen los posible pasa auxiliarlos.

También te puede interesar

En las maniobras de rescate participaron bomberos así como automovilistas que se detuvieron a tender la mano para acelerar el rescate de los supuestos migrantes.


 

Madre de familia rompe en llanto al recibir boleto para ver a Bad Bunny 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *