Culiacán, Sinaloa.- La diputada Verónica Bátiz en compañía de algunos legisladores y militantes de Morena abrieron las puertas de la Casa del Pueblo, Casa del Bienestar ubicada por el bulevar Madero muy cerca de la avenida Álvaro Obregón, en el Centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Aquí se recibirán las gestiones de los ciudadanos sin importar el distrito ni partido, y también se realizarán exposiciones, talleres de capacitación entre otras actividades, detalló la legisladora. Se inauguró con una muestra fotográfica.
Durante el día en hora hábiles estarán al servicio de la ciudadanía abogados, psicólogos, personal de salud un chef, entre otros.
De acuerdo a la legisladora, en esta casa de bienestar los jóvenes que deseen realizar una exposición de pintura, fotografía o bien de mostrar algún proyecto lo pueden hacer. También se están realizando convenios con Cecati y otras instituciones educativas para dar diversos cursos, sólo es necesario que se junten 15 personas.
Te recomendamos leer:
- En Culiacán hay cierres de negocios por falta de empleados: ULCC
- MC puso demanda contra los Ayuntamientos de Cósala y El Fuerte por no cumplir pago de prerrogativas
- “Esperemos que esa cena de tamales sea para convertirse en desarrollo, obras y en acciones para Sinaloa”, Sergio Torres
Bátiz detalló que a través de esta casa se busca estar cerca de la gente, apoyarlos con sus necesidades e inquietudes, muchas personas lo único que requieren es conocer los distintos programas del gobierno federal y con todo gusto los atenderán.
Circulan imágenes de helicópteros que lanzan fuego