Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Fue en el teatro de la Ciudad de Santa Catarina donde acudió este miércoles 27 de julio, el Alcalde de dicho municipio acompañado de su esposa y su equipo, con el fin de dar a conocer las nuevas obras públicas que se plantean.

Entre los planes que se tienen está la reestructuración del parque Clouthier, mejorando sus instalaciones, implementando pista de ciclismo y patinetas, áreas para mascotas, juegos infantiles, andadores, teatro al aire libre y demás. Asegurando que con la rehabilitación de gimnasios y canchas se impulsan a los ciudadanos a seguir desarrollando hábitos deportivos, buenos para su salud.

En cuanto a vialidad, se pretende crear puentes para mejorar el tránsito vehicular de la zona, en la intersección de la Av. Díaz Ordaz y Av. Manuel Ordóñez, así como también un parque bajo el puente para los transeúntes.

También se plantea reestructurar la Av. Colosio, abasteciéndola de árboles y banquetas en buen estado, para que de ese modo los trabajadores de empresas circunvecinas, así como las famosas pedreras, puedan trasladarse con mayor facilidad, optando por otros medios de transporte como la bicicleta.

Nava afirmó que 1000 millones de pesos es el estimado gastar en dichas obras, esperando para el mes de octubre iniciar con las construcciones. “Creemos firmemente que la construcción de una ciudad empieza con lo más importante, que es su gente y sus familias” expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *