Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Ahora el problema va a ser llenarlo

Desierto del acentito golpeado.- Una familia en Nuevo León colocó un tinaco jumbo arriba de su casa y ahora los vecinos están preocupados que el armatoste se pueda caer.

Desde que empezó la crisis hídrica en el estado del norte, muchas personas han optado por comprar tinacos o mandar hacer cisternas, precisamente para poder almacenar agua con los tandeos que ya son parte de su vida, y debido a que solo tienen agua unas cuantas horas al día, y a veces ni eso.

Así las cosas, la venta de tinacos en esa entidad se ha multiplicado haciendo que los vendedores de estos artículos estén teniendo el año de su vida exprimiendo a los demás… al igual que Jennifer López.

Pero una familia no contenta con tener un tinaco, mandó poner uno de tamaño jumbo que resalta no solo en la casa, sino en la colonia entera, levantado preocupaciones entre los vecinos del lugar quienes solían caminar con toda tranquilidad por la banqueta, y ahora lo tendrán que hacer volteando hacia arriba.

En la misma publicación, algunas personas que se dijeron vecinos del tinaco gigante comentaron que esas casas no están diseñadas para soportar las toneladas que un tinaco de ese tamaño debe pesar.

“Con un tinaco gigante y no nos volveremos a quedar con el shampoo en la cara”

El tinaco fue colocado en la colonia Las Lomas del municipio de García en Nuevo León, mismo que a ojo de buen cubero tiene capacidad para 10 mil litros, y que debe ser el doble o el triple del resto de los tinacos que hay en los alrededores.

“Esta bien que quieras tener agua, pero eso ya es irse al extremo!!!”, “Quieren tener la presa en el techo jajajaja”, fueron algunas reacciones de colonos que están considerando en silencio hacer lo mismo.

 

Y por si te lo perdiste: las tiendas +KOTA se van a declarar en bancarrota y parece que se acabaron las “bienvenidas” a los animalitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *