Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

“Pues estaba bien pero de repente se descompuso”, le explicó JLO al camillero que llegó por su exhausto marido.

Puerto Electrolit.- El actor Ben Affleck llegó esta mañana a un hospital privado con evidentes signos de desnutrición, en una imagen que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Affleck fue llevado al nosocomio por su nueva esposa, Jennifer López, quien lo llevaba en la cajuela de su camioneta en calidad de bulto, y con unas ojeras más grandes que universitario en período de exámenes.

“Pues estaba bien pero de repente se descompuso”, le explicó JLO al camillero que llegó por su exhausto marido.

El primer diagnóstico establecía que Affleck además de presentar un cuadro severo de desnutrición, presentaba la cadera rota o movida o lo que sea, y por más que intentaron darle a tomar electrolitos, éste no reaccionaba, de ahí que lo hayan tenido que pasar a emergencias.

“¡Ay, ni aguanta nada!”, reviró la protagonista de Selena cuando le dieron el parte médico de su marido.

Aunque se reporta al histrión fuera de peligro, los médicos sí recomendaron tenerlo en observación al menos un par de días, y han emitido una recomendaciones para cuando lo den de alta que incluyen el evitar maratones de cualquier tipo, evitar las emociones fuertes y solo entablar relaciones íntimas un máximo de 2 veces por semanas hasta que se recupere del color amarillento con el que llegó.

Ante esta situación, algunos comentaristas de espectáculos especulan que JLO estaría presentando la demanda de divorcio en los próximos días.

Estaremos atentos a la evolución de Affleck y si acaso le vuelve el color a la cara…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *