“Este perfil ha sido cancelado por usar de manera reiterada el servicio estando en el baño”
Trono mensajero.- WhatsApp empezará a bloquear las cuentas de las personas que recurrentemente manden audios estando en el baño, por consistir esto una violación a las políticas de la aplicación y una falta de respeto hacia los demás usuarios.
“Si leen a detalle las normas comunitarias, los usuarios se comprometen a no andar mandando audio mientras estén haciendo sus necesidades en el baño”, aclaró el director para Latinoamérica del servicio de mensajería.
Whatsapp ya no va a tolerar ese tipo de actitudes escatológicas
La aplicación podrá detectar que alguien esté haciendo este tipo de cosas por el eco que se escucha en los mismos mensajes de audio, y así es como WhatsApp procederá a lanzar una advertencia al usuario que esté en el trono para que no vuelva a hacer eso.
“En caso de que insista en mandar audios desde ese lugar, verá suspendida su cuenta por 24 horas, y si aún así no entiende, le cancelaremos su número para que vuelva al ICQ”, sentenció el mismo ejecutivo con problemas de estreñimiento.
Mande un audio al grupo y mi amiga me dijo que deje de mandar audios desde el baño pic.twitter.com/LL93gegXgx
— Vi (@Velusuari) June 28, 2016
Para evitar malos entendidos, la misma app mandará un mensaje a los usuarios para recordarles esta parte de las políticas en la que se prohíbe mandar audios relajados desde el inodoro, lo que ha preocupado a muchos pues ese era el lugar donde aprovechaban para ponerse al corriente con los mensajes.