Ultimo Messaggio

Ex funcionario del IMSS destituido por irregularidades, es designado como Subdelegado en Edoméx México no olvida: no se han vendido ni la mitad de boletos para el concierto de Blink-182

El cine nacional desde siempre ha tenido a la comedia como su género predilecto; no importa a qué momento histórico se vea, siempre está presente, pues asegura el actor Ianis Guerrero que es muy “de nosotros”. 

“Los mexicanos sabemos hacer chistes de lo que sea y como sea, incluso en las desgracias uno podría decirle a alguien que se está muriendo que ‘no se muera ahí porque te va a ensuciar la sala’ y entonces reírse entre los dos. 

“Por eso es que mofarnos de la familia y burlarse de sus buenos, y también de sus malos momentos, no es algo extraño, es hasta necesario”, dijo Ianis Guerrero, en entrevista con este medio.

En ese mismo sentido, el actor contó que para sacar adelante esta cinta, debieron comportarse en el set mismo como una familia de verdad.

Joaquín Cosío fue mi papá y es una persona que ya conozco muy bien, con quien me la pasé muy a gusto, riéndonos y haciendo bromas. Trabajar con Michelle (Rodríguez) también fue genial, es una persona que es muy divertida con gran sentido del humor también. 

“Y qué decir de Angélica Aragón, es una persona muy talentosa que veía en la televisión y trabajar a su lado me dio mucho gusto. Supimos ser una familia y se ve en la pantalla, todo se siente muy natural en ese sentido”, agregó.

Pero además,ser parte del elenco de esta cinta, para el actor fue un poco voltear a ver a su familia en situaciones que le han tocado vivir. Como por ejemplo, el que salir de la casa de  los padres genera muchos cambios, empezando por los tiempos para visitarlos, hecho que  le hizo recordar que a su progenitor le gustaba tenerlo en casa todos los fines de semana de visita, lo cual ya no es posible.

Entre risas aseguró que en esta cinta sucedía lo contrario porque no son unos hijos apegados a sus padres, a pesar de los valores inculcados. 

“Aquí, para que volvieran los papás tienen que sacarse la lotería y es muy chistoso porque deben aprender a ser ricos y eso es lo divertido en la película; pero pensar en la vida real que alguien tenga que recurrir a ello, pues no suena tan divertido, y creo que nos deja ese mensaje, aunque también critica que esa actitud bien podría ser aprendida en casa. Al final, la familia sé que la va a disfrutar mucho”, concluyó.

El Precio de Educarlos cuenta la historia de unos padres que buscan captar la atención de sus hijos que dejaron su hogar, otra vez, y tras varios intentos, deciden hacerlos volver con el argumento de que ganaron la lotería y que ahora son millonarios.

El filme cuenta con las actuaciones de Joaquín Cosío, Michelle Rodríguez, Ianis Guerrero y  Angélica Aragón; ya está disponible a través de la plataforma de streaming MAX.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *