Ultimo Messaggio

Mr. Doctor recibe presuntas amenazas de muerte de Charlotte Lascurain Estados Unidos ataca blancos hutíes en la capital de Yemen

El boxeador ruso, Artur Beterbiev, se convirtió en campeón indiscutido de los semipesados tras obtener el triunfo ante su compatriota Dmitry Bivol.

Durante este sábado 12 de octubre, Beterbiev expuso tres de los campeonatos de los semipesados: el del CMB, el de la OMB y el de la FIB. Mientras Bivol exponía el de la AMB. Por lo que uno de los dos se convertiría en el campeón indiscutido de la división de boxeo.

Te podría interesar: Fórmula 2 y Fórmula 3 acompañarán al GP de México 

Tras doce rounds, los jueces le dieron la victoria a Artur Beterbiev por decisión mayoritaria (114-114; 115-113; 116-112).

El resultado final dejó varias dudas pues aunque ambos peleadores reconocieron lo que hizo el contrincante; sin embargo, en la esquina de Bivol sugirieron una revancha.

Eddie Hearn, promotor de Bivol dijo tras acabado el combate que no quería faltarle al respeto a Beterbiev, pero que “vieron el lenguaje corporal, sabían que habían perdido la pelea. ¿116-112 Beterbiev? ¿Le dio a Bivol cuatro rounds? Esto es una broma. Por supuesto (que queremos una revancha), le robaron el campeonato indiscutible esta noche. No puedo creer que le hayan dado a Bivol cuatro rounds”.

En tanto, el ahora campeón indiscutido de los semipesados le dio mérito a Bivol.

“Por supuesto que fue una pelea difícil porque Dmitry también es un campeón. […] Tiene buenas habilidades, tal vez mejores que las mías. Pero hoy Alá me eligió. Quería boxear hoy con más calidad. No sé por qué, pero no me gustó esa pelea. Pero algún día estaré mejor… Si su excelencia (Turki Alalshikh) quiere (la revancha), entonces podemos hacerlo”, mencionó Beterbiev al término de la pelea.

Te podría interesar: MLB: Yankees derrotan a Kansas City y se clasifican a la Serie de Campeonato

En cuanto a Bivol, quien quedó sumamente golpeado de la cara, detalló que pudo hacer mejor las cosas pero que su rival fue muy “poderoso”.

“Siempre me pegaba y era tan fuerte que incluso me lastimó el ojo. Soy consciente de que tengo que hacerlo todo perfecto y no tengo ninguna explicación porque podría parecer una excusa”, mencionó el peleador ruso.

Por último, felicitó a Artur Beterbiev y a su equipo por el triunfo, pues dijo que se lo merecía y que no había problema con ello.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *