Ultimo Messaggio

‘Ye’ habría sido demandado por presuntamente agredir y drogar a su exasistente Tómbola en el Senado deja sin empleo a 711 juzgadores

Todo quedó grabado en su transmisión en vivo

Carretera de los lucidos.- Un influencer estaba transmitiendo en vivo cuando en eso estrelló su auto McLaren y ahora ya anda pidiéndole dinero a sus seguidores.

La dramática escena fue grabada por el mismo creador de contenido conocido como Jack Doherty, quien transmitía en vivo cuando conducía en una autopista su auto McLaren 570S, cuando en eso pierde el control del vehículo y termina estrellándose contra el muro de contención de la vialidad.

Dumb. Dumb. Dumb!! #JackDoherty https://t.co/8VI4uN3qQh

— Perez (@ThePerezHilton) October 11, 2024

Ahora el influencer tendrá que buscar un trabajo de verdad

El joven quien se ha hecho famoso en las redes sociales y quien tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, suele (solía) compartir videos precisamente de vehículos de lujo , y pues en esta ocasión le tocó proyectar un vistoso accidente en una autopista de Florida.

“Todos hagan doble clic en la transmisión, ya casi llegamos al millón de me gusta, muchachos, veamos qué tan rápido podemos alcanzarlo”, decía el vato segundos antes de perder el control.

Jack Doherty just CRASHED his McLaren while texting and driving… pic.twitter.com/zW86DQAApq

— juju (@ayeejuju) October 5, 2024

Cabe mencionar que al momento del accidente, el tal Doherty iba en compañía de un amigo quien resultó con heridas en la cabeza aunque afortunadamente de no de gravedad, pero que provocaron que le cerraran su cuenta al influencer por haber ido en contra de las reglas comunitarias de la red social.

“No toleramos la actividad ilegal, por lo que rápidamente tomamos medidas para prohibirle el acceso a este creador a la plataforma”, señaló un portavoz de la red tras haberle cancelado la cuenta al imprudente sujeto.

Y para estar al día: una pareja realizó una boda con temática del “Caballeros del Zodiaco”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *