Ultimo Messaggio

Se manifiestan por homicidio de familia en Culiacán Irrumpen Palacio de Gobierno para exigir justicia por Alexander y Gael

Habrá que preguntarle a Martha Higareda si es posible

Cultivo de Hongos.- El conductor Yordi Rosado aseguró que el equipo de Billie Eilish se le acercó para preguntarle que cuánto cobraba por entrevistar a la cantante, y pues lo que hay que leer.

La confesión se dio en una charla que el también locutor tuvo en el canal de YouTube “Marlife”, donde habló de su programa y de las celebridades que ha entrevistado

“Yo no pago por las entrevistas. Jamás he pagado por ninguna entrevista, pero pagarle a un artista no… Hace poco me llamaron y no vas a creer con quién me llamaron: para Billie Eilish. Me dijeron: ‘Te hablamos para decirte cuánto nos cobras, el equipo de Billie Eilish, cuánto nos cobras por entrevistarla’. Y les dije: ‘No, yo no le pago a nadie y tampoco cobro a nadie por entrevistarla’”, reveló el laureado escritor de best sellers.

Lo que más llama la atención de la alucinación confesión es que a pesar de que el mismo Rosado explicó que no cobra por entrevistar, y de que Billie estaría queriendo ir a su programa aún a costa de pagar (vamos a seguirle el juego), la entrevista no se haya dado a pesar de la mega oferta de cobrar cero pesos por ella. Misterios de la vida.

“Hay una lista de gente que tienes muchas ganas de que vaya y no se ha dado y que también respeto y que digo: en su momento se dará ¿No?”, agregó Yordi como justificando el por qué a pesar del supuesto interés de Eilish, ésta ni de broma se ha parado en su programa.

Ya como para remata el trance, el mismo Yordi reveló que sus “entrevistas soñadas” son con Will Smith, el expresidente Obama y el cantante Chayanne, y pues haber si ellos se enteran que una charla con el expatiño de Adal es gratis y en una de esas se animan.

 

Y para estar al día: Joker 2 ha recaudado menos que la peli “Morbius”, y eso ya es decir bastante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *