Ultimo Messaggio

Beneficia Gobernador Durazo a más de 47 mil familias sonorenses con entrega de escrituras Tunden a joven por afirmar que los yucatecos se inventan huracanes para no trabajar

Encabezada por el presidente Municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez, se llevó a cabo la ceremonia póstuma por el sensible deceso de Mario Enrique del Toro, hombre ejemplar en la vida pública del municipio.

Durante un acto solemne, Rodríguez Hurtado, llamó a los tlalnepantlenses a consolidar y preservar las instituciones del Municipio con trabajo y paz social.

Te podría interesar: Preocupa a Iglesia violencia extrema en Chilpancingo

Durante el homenaje realizado en el Salón del Pueblo del Palacio Municipal, se habló sobre Mario Enrique como un destacado ciudadano, que, en vida, desde diferentes puestos de la administración pública, contribuyó notablemente por hacer de Tlalnepantla un lugar próspero y de desarrollo.

Tony Rodríguez destacó que para honrar la memoria de Mario Enrique se debe fortalecer al municipio a través del trabajo conjunto y colaborativo.

“Quiero destacar a Mario como un hombre que trabajó como diputado local y federal, como regidor y un hombre de lucha, quiero decirle hoy a sus hijos y a su hermana, que Mario cumplió su legado y misión, un hombre que luchó y trabajó por Tlalnepantla”, dijo el presidente municipal.

Te podría interesar: Fuertes lluvias continuarán en Yucatán, Campeche y Quintana Roo

El edil también puntualizó: “Él ha dejado un gran legado y una gran huella y es a lo que aspiramos todos, su familia debe sentirse orgullosa, satisfecha de lo que su padre logró, Mario Enrique del Toro fue un gran político mexiquense por eso es que hoy está aquí. Mario fue una persona que respondió siempre a su imagen, una persona derecha, vertical, sin cuarteaduras y querido, siempre recto”.

Del Toro destacó por dejar huella en la labor social del municipio, su lucha por Tlalnepantla y sus familias y fue un personaje apreciado por las distintas fracciones partidistas, por su talento para la conciliación y el trabajo colaborativo.

A la ceremonia asistieron sus dos hijos, su hermana y el Secretario de Gobierno, Edmundo Ranero Barrera; así como directores de la Administración, funcionarios de las distintas áreas y público en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *