Ultimo Messaggio

Vasco Aguirre pide no achicarse ante River Plate Listo, plan maestro para deportados en México

Tras el asesinato del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, el PRI en Guerrero condenó los hechos y exigió una investigación.

Este domingo 6 de octubre se confirmó el asesinato al edil de Chilpancingo quien apenas el pasado 1 de octubre asumió el cargo.

Los restos del funcionario quedaron al interior de un vehículo localizado en calles de la colonia Villa del Roble, cerca del hotel Moreli, a un costado del libramiento a Tixtla.

Te podría interesar: Asesinan al alcalde de Chilpancingo

Ante este hecho, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, condenó el asesinato de Alejandro Arcos Catalán, a la vez que exigió a las autoridades una investigación exhaustiva.

“La muerte del Presidente Municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, no puede quedar impune. Demandamos justicia a la las autoridades y garantías para la y los guerrerenses”, se lee en el comunicado emitido.

Además, exigieron seguridad para todos los habitantes del municipio, ya que “no podemos permitir que la capital del estado continúe siendo una zona en donde la violencia haga parte de la vida diaria de las y los chilpancingueños”.

Te podría interesar: VIDEO: Tesla choca de frente contra camión en Tlaxcala; 3 personas murieron

Por último externaron sus condolencias a los familiares y amigos del occiso.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *