Durante la tarde de este jueves, los Sultanes de Monterrey anunciaron un histórico convenio en la LMB, asegurando una serie de encuentros ante el Pensacola Blue Wahoos, que servirán para la pretemporada del conjunto regio en la Liga Mexicana de Beisbol en 2024.
El club donde se disputarían los juegos es casa de los Marlines de Florida, representando una gran oportunidad para que los peloteros de los Sultanes capten la atención de la liga estadounidense.
Te podría interesar: Saldo blanco tras incendio en el Centro Histórico
El presidente del club floridano, Bubba Watson, y Willie González, vicepresidente de los Fantasmas grises, fueron los encargados de oficializar el histórico acuerdo, siendo uno de los primeros exitosos productos que arroja la alianza que se dio entre ambos equipos el pasado mes de agosto.
Los encuentros se llevaban a cabo el próximo año el 1 y 2 de abril cuando Sultanes de Monterrey visiten Florida para estos dos juegos de pretemporada que beneficiara la preparación de ambos equipos.
Te podría interesar: Puente dejará derrama turística por 33 mil 629 millones de pesos
Con esta alianza se retomará el plano internacional de ambos equipos al enfrentarse en estos amistosos juegos, de alguna manera rememorando el duelo de preparación que sostuvieron los Sultanes en marzo de 2011 enfrentando a los Diamondbacks de Arizona.
Por otro lado, para todos los fans acérrimos de estos equipos vivirán, además de los dos encuentros, también una serie de exhibiciones culturales que incluirán eventos gastronómicos, música y entretenimiento que comparta rasgos de las comunidades latinas e indígenas de Pensacola.
¡TENEMOS DUELO INTERNACIONAL, EN FLORIDA!
Sultanes de Monterrey @BlueWahoosBBall
2 y 3 de abril 2024
Blue Wahoos stadium pic.twitter.com/ElnnjIjdBp
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) November 16, 2023
OD