Ultimo Messaggio

Convoca Secretario de Educación a las y los chiapanecos a sumarse como voluntarios al Programa de Alfabetización “Chiapas Puede” Se suma Isstech para erradicar el paludismo y dengue

 Parece que al policía le gustó atender el reporte

Barrio Charanguero.- Unos gringos le hablaron a la policía para denunciar a sus vecinos por el ruido que hacían, pero los oficiales al presentarse mejor se quedaron a echar un pozole.

La historia fue contada por la usuaria @izzco85 quien subió a la hemeroteca internacional, es decir, al TikTok, la anécdota de cómo estaba pasando un buen rato con sus familiares que viven en los “estates“, cuando en eso que llega, la policía la cual fue enviada por los vecinos que se quejaron por el ruido que estaban haciendo.

A pesar de que la pachanga en el jardín estaba más o menos controlada, los gringos denunciaron al 911 por el “desorden” que provenía de la casa llena de paisanos.

Cuando los uniformados llegaron y se dieron cuenta que el volumen de la fiesta era el adecuado y que realmente no había un motivo para interrumpir la tertulia, pues no solo hicieron caso omiso del nada anónimo reporte, sino que se quedaron en el lugar para pasar un rato agradable.

@izzco85♬ original sound – izzco8

Según narra en el propio clip la usuaria, uno de los oficiales hasta aceptó un plato de pozole que le ofrecieron los mexas, y pues parece que a alguien le va a gustar patrullar por esa zona de la ciudad.

El coraje que han de haber hecho los vecinos estrilados

Ya con el estómago lleno, el oficial hasta les dijo que si querían le podían subir a la música, ahí como no queriendo para mandar un mensaje a los vecinos enchilados.

“Ok, pero el policía es muy guapo ¿no?”, “Me hubiera gustado ir a esa fiesta”, “Oye amiga ¿en dónde fue tu fiesta? me lo pidieron para una tarea jaja”, “Muy guapo el oficial”, “¿Por qué nadie habla de lo lindo que era el poli?”, fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación.

Para nuestra mala fortuna, no sabemos qué fue lo que pasó con los gringos: si se resignaron a que la fiesta siguió como si nada, o en su desesperación le terminaron hablando a los bomberos.

Hablando de intercambio de cosas: una chica presumió que se casó con su primo, y sí, sí son del norte del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *