Ultimo Messaggio

Director del Isstech se reúne con integrantes de la Sección 40 Detiene FGE, SSP y FRIP a tres personas por delito contra la salud

Tras darse a conocer la sanción de dos juegos de suspensión para el Dibu Martínez luego de una serie de conductas realizadas durante los juegos eliminatorios de la Conmebol, el guardameta de la albiceleste mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram respecto a este tema.

Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston villa”, indicó el portero campeón del mundo en 2022.

Te podría interesar: Pumas da golpe de autoridad ante América

Además de haber pedido disculpas a todas las personas que se pudieran haber sentido ofendidas con sus actos, el Dibu Martínez aceptó la sanción interpuesta por la FIFA, junto a ello, dijo que apoyará incondicionalmente a sus compañeros con el dolor de no poder estar a su lado.

Recordemos que la FIFA castigó con dos juegos al guardameta por lo sucedido en los duelos contra Chile y Colombia en las eliminatorias de la Conmebol, por lo que no verá acción para los partidos contra Venezuela y Bolivia correspondientes al mes de octubre.

Te podría interesar: Antoine Griezmann anuncia su retiro de la selección de Francia

El arquero argentino fue señalado por hacerle un gesto a la afición chilena con el trofeo de la Copa América 2024 en la victoria de tres goles a cero, además de haber golpeado a un camarógrafo que lo estaba grabando tras la segunda derrota de Argentina en las eliminatorias en Barranquilla.

“El futbolista, Sr. Damián Emiliano Martínez, es declarado responsable de su comportamiento ofensivo y su violación de los principios del juego limpio en relación con los partidos Argentina vs. Chile jugados el 5 de septiembre de 2024 y Argentina vs. Colombia. disputado el 10 de septiembre de 2024″, indicó el comunicado del máximo organismo del futbol mundial.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *