Ultimo Messaggio

Para elección, pedirá el INE mil 511 mdp extras Mariposa monarca, un lustro sin el Guardián

Mientras Morena en el Senado volvió a ceder uno de sus espacios al senador panista Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien nombró secretario de la Comisión de Energía, su senadora por Veracruz, Claudia Tello, reprochó la acogida que le han dado a integrantes de la oposición que “escupieron al pueblo”.

Durante la instalación de la Comisión de Energía, el senador Yunes Márquez dijo que, “es un gusto para mí ser parte de esta comisión, sobre todo por ser representante de Veracruz, uno de los estados generadores de energía por excelencia en nuestro país”; no obstante que como candidato de la oposición, acusó a la entonces candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle de “corrupta”.

Dijo que “hoy enfrentamos un desafío crucial, el sector energético representa una de las piedras angulares del futuro de México, las decisiones que tomemos en este Senado serán determinantes para el crecimiento de la economía, del bienestar de nuestra población y sobre todo para nuestra soberanía energética”.

Te podría interesar: Con concierto en Revolución CDMX despide a AMLO

No obstante, minutos después en el Pleno del Senado, la senadora de Morena por Veracruz, reconoció que no puede aceptar fácilmente “que aquellos que escupieron al pueblo, que lo lastimaron, que lo robaron; hoy, cambiándose como de ropa a otro color digan: ya soy de Morena y de la Cuarta Transformación”.

Y advirtió que seguirá trabajando “y soportando las calumnias, las bajezas de la oposición que vivimos en el Estado de Veracruz porque vamos por el bien del pueblo y de mi querido estado de Veracruz”.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *