“¿Qué se sentirá que te den dinero por hacer nada?”, meditó Felipe VI
Nueva España Becada.- El Rey de España ha aceptado finalmente venir a México tras enterarse que acá le dan becas a quienes nunca han trabajado en su vida.
Luego de una ríspida semana de dimes y diretes entre la presidenta electa y el monarca español, éste último ha aceptado venir a la toma de protesta de Claudia una vez que le avisaron de los beneficios que hay en nuestro país para la gente que no estudia ni trabaja.
Pues ya estaría el discurso del Rey de España, ya puede coger vacaciones hasta el año que viene… #FelizNavidad pic.twitter.com/zr9L3Hlqrd
— Logan from Chromatica (@LOGANPLAZASGARC) December 24, 2023
El Rey de España está emocionado por el apoyo que da el gobierno mexicano
Si bien, al principio Felipe no creía lo que le decían sus asesores, bastó una rápida consulta en el portal del gobierno para constatar que en efecto, en México se le da un apoyo mensual a todas las personas económicamente inactivas.
“Joder, que mira que cuando se había visto cosa igual, que te dan 3 mil pavos por hacer nada, y vaya que ahorita estoy sin blanca”, expresó Felipón antes de dar luz verde a su visita oficial.
Es así que el monarca español será inscrito en el programa “Jóvenes construyendo el futuro” tan pronto como aterrice en suelo mexicano, aunque tendrá que esperar a finales de octubre para recibir su primer cheque como desempleado que es.
La prerrogativa ha corrido como pólvora entre la Casa Real Español, y es muy probable que en las próximas semanas, infantas y miembros de la Familia Real acuda a nuestro país para inscribirse para recibir el atractivo apoyo gubernamental.
Por si te lo perdiste: captaron a Belinda llorando después de la mega caída en la pasarela.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.