Ultimo Messaggio

Sigue aquí la marcha por los 10 años del Caso Ayotzinapa (EN VIVO) Oficial, INE aprueba la designación de tres consejerías del IEEM

Ya van varias ciudades europeas que reportan los mismos ruidos

Callejuela Paranormal.- Una serie de ruidos en forma de psicofonía musical provocó alarma en la guarida de los Cazafantamas, aunque el final se descubrió que era solamente Flor Amargo en uno de sus concierto público.

Lo que al principio se creyó que podía ser una de estas actividades paranormales a plena luz del día, terminó por confirmarse que en realidad era la artista urbana en uno de sus características presentaciones en la calle.

Canta y no llores, por que cantando se alegran , cielito lindo , los corazones pic.twitter.com/IKGH4WdUUS

— Flor amargo (@FlorAmargo) January 28, 2020

Flor Amargo movilizó a todo el cuartel de los Cazafantasmas

“Al principio sí parecía como que un espectro se había apoderado de las calles de la ciudad, pero por fortuna solo era Flor Amargo”, detalló Peter Venkman, bombero y cazafantasma.

Tuvo que pasar un rato para que el grupo de especialistas pudiera descartar la supuesta actividad paranormal para confirmar qué tanto era una cacofonía salida del teclado de la mujer.

“Está bien que nos hablen cuando escuchen ruidos desgarradores como este”, declaró Egon Spengler luego de descartar la posible psicofonía.

Debido a que muchos países no quieren exponerse a este tipo de problemas, la Unión Europea votará una ley en donde se limitarán las apariciones públicas de “Flor” a solo paseos turísticos siempre supervisando que no lleve su teclado consigo.

Ya que andamos por ahí: Flor Amargo se puso a cantar en las calles de Madrid y la terminaron multando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *