Ultimo Messaggio

Asesinan a Juan Manuel Zenteno, aspirante a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa Presenta Gobierno los Centros de Educación y Cuidado Infantil

Se trata de Carlo “Kingston” Dorelli, un joven de 11 años que fue detenido por la comisaría del Condado de Volusia tras amenazar a sus compañeros de clase con un tiroteo.

El adolescente oriundo de la comunidad de Port Orange, Florida, fue detenido por las autoridades tras difundir un video amenazando a su colegio con realizar un tiroteo masivo, el joven fue llevado a la comisaría con esposas y encarcelado hasta nuevo aviso.

Supuestamente el involucrado planeaba ejecutar una matanza en la escuela secundaria Creekside con varias armas largas, cuchillos, espadas, katanas y pistolas. El arsenal en cuestión resultó ser de aire comprimido, al igual que la munición.

Te puede interesar: Ofrece gobierno de Guerrero 10 millones por información de los 43 de Ayotzinapa

En la detención, el joven argumentó con que se trataba de una broma y que realmente no planeaba cometer el atentado, sin embargo, la acción es considerada un delito ya que durante la supuesta broma, amenazó de muerte a varios de sus compañeros.

At the house @VolusiaSheriff deputies recovered airsoft guns, fake ammunition, knives, swords and other weapons he was showing off to other students on video. For his actions, Carlo “Kingston” Dorelli (age 11) is charged with a felony (making a written threat of a mass shooting) pic.twitter.com/85iDpjVqk4

— Mike Chitwood (@SheriffChitwood) September 16, 2024

En redes sociales se ha expuesto el video de su detención, desde el momento en el que es llevado en un vehículo policiaco, hasta su esposamiento con cadenas en sus muñecas y tobillos siendo llevado a una cárcel.

De igual manera se ha expuesto el tipo de “armamento” que tenía en su posesión, donde la mayoría se tratan de réplicas de “airsoft” junto con katanas de fantasía y cuchillos de bajo filo.

La policía local asegura que indagará más a fondo el caso e irá con los padres o responsables del menor para investigar mejor el caso, así como la desición de su situación legal.

Un niño de Florida fue arrestado, escapó y fue encarcelado después de alardear de una “lista de personas a matar” y exhibir un arsenal de armas. Florida no se anda con rodeos. Carlo “Kingston” Dorelli, de 11 años amenazó a sus compañeros y terminó preso. ¿Apoyas esta medida? pic.twitter.com/Dyo2WNl6Ew

— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) September 16, 2024

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *