Ultimo Messaggio

Emiten alerta por robo de cilindro con gas cloro en 6 estados Fallo de megalicitación de medicamentos el 13 de enero: Salud

La actriz mexicana Ana Brenda, reveló que estuvo embarazada, pero, desafortunadamente, el embarazo se interrumpió.

Este lunes 10 de septiembre, a través de una publicación en IG, la actriz de telenovelas, Ana Brenda Contreras, dio a conocer el dolor que la invade tras la pérdida del bebé que esperaba.

Contreras, quien contrajo nupcias el pasado mes de enero con Zacarías, en el mensaje que publicó, el cual acompañó de un video en el que se escucha de fondo el tema de “Somewhere Only We Know” de rhianne, y se aprecia la imagen de una prueba de embarazo que indica 1-2 semanas, así como una “carta” que se está quemando, la actriz indicó que ha pasado por un “dolor único”, pues sin importar las semanas o si se abrazó o no al bebé, una pérdida de este tiempo es algo irreparable, ya que no solo tu cuerpo sino tu corazón se preparan para su llegada.

Te podría interesar: Vuelven a VIPS los chiles en nogada…

“Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega . No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado; tu experiencia y dolor son válidos”.

De igual manera, detalló saber que decidió contra su experiencia, ya que poco se habla de este tipo de temas, aunado porque a pesar de estar acompañada se sintió sola ante esta situación, ya que es un camino duro.

En tanto, que incluso “invitó” a las personas a no cuestionar el clásico, ¿para cuándo los bebés? O ya embarazate, pues indicó que cada mujer/pareja sabe las luchas a las que se está enfrentando para poder concebir un pequeño o bien las razones por las cuales no se desea tener hijos. Siendo, así que pidió respetar y darle visibilidad a la pérdida de un embarazo y el duelo perinatal que se vive tras ello, pues incluso señaló que “hablar sana”.

Te podría interesar: Dave Grohl de Foo Fighters revela que tuvo una hija fuera del matrimonio

Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico. Y aunque el camino es personal e igual de importante de la manera que sea, es muy duro. Es por esto que NO se pregunta “para cuando el bebé?” “ya embarázate” “quieren tener hijos?”, no se supone que uno está embarazada en fotos y se comenta.

Al día siguiente de vivir esto, me encontré con un grupo de reporteros con todas estas preguntas, como a muchas mujeres les pasa con la familia y amigos y muchas parejas, como señal clara de que es algo que hay que visibilizar. Nunca sabes la batalla que cada quien esté librando.

Ya han pasado un par de meses y estamos bien, con un angelito más en el cielo. Mi amor y visibilidad a todxs los que pasan por una pérdida.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *