Ultimo Messaggio

Ozzy Osbourne, la leyenda que sacudió los cimientos del rock Buscan rebautizar el Opera House con el nombre Melania Trump

El Servicio Exterior Mexicano es una vergüenza mayúscula… gigantesca. Urge una purga y una limpia total en todas nuestras embajadas y consulados. Esa debería ser la prioridad del doctor Juan Ramón de la Fuente Ramírez apenas asuma la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el próximo 1° de octubre. No es posible que embajadores y cónsules sean designados por cuates o cuotas. México está terriblemente rezagado en materia diplomática y eso se debe a que el Gobierno de la cuarta transformación, encabezado por el presidente López Obrador, convertido en agencia de colocaciones, decidió utilizar estas posiciones para darle chamba a sus amigos ninis o para premiar a gobernadores de la oposición que al grito de “coopelas o cuello” prefirieron entregarle la plaza a Morena.

Antes, ser cónsul o embajador era motivo de orgullo; ahora, simplemente da cringe.

Y para botón de muestra ahí tienen al barbaján Leopoldo Guadalupe Michel Díaz, quien cobra como cónsul adscrito en el consulado de México en Shanghai, República Popular de China y quien pese a sus estudios de maestría no es capaz siquiera de presentarse a trabajar vestido de manera apropiada y acorde a la investidura de su puesto. Como Pedro por su casa, este patán anda por su oficina en chanclas, con la ropa sudada y sucia y amputado de toda higiene posible. Y de su forma de comportarse con colegas, subordinados y superiores, mejor ni hablemos, pues con su léxico de carretonero se pinta de cuerpo entero: ofende, insulta, amenaza, intimida, calumnia…

¿Será que alguien nos pueda explicar por qué a la 4T no le interesa lo más mínimo la imagen que como país le proyectamos al mundo entero?, ¿en serio a los del Gobierno no les importa que videos como el de este fulano insalubre (de apariencia y de léxico) le den la vuelta al mundo en cuestión de minutos y que todos se queden con la impresión de que los mexicanos somos así?

¡Qué perra vergüenza!

Y el de este señor no es el único caso. De botepronto se me viene a la mente cuando a la dizque cónsul de México en Estambul, Turquía, Isabel Arvide Limón (cuyo grado máximo de estudios es apenas de bachillerato) le ventilaron grabaciones en donde de forma arrogante y peyorativa insulta, denuesta y amenaza a empleados del consulado mexicano en tierras turcas. ¿O qué tal cuando el presidente López Obrador a chaleco quería imponer a Jesusa Rodríguez como embajadora de México en Panamá? Afortunadamente, nuestros hermanos panameños se negaron a aceptar esta aberración diplomática.

En verdad es urgente que nuestro próximo canciller se ponga las pilas con respecto al Servicio Exterior Mexicano. Ya basta de hacer el ridículo a nivel internacional por culpa de estas sanguijuelas del erario. ¡Ya estuvo bueno que las plazas diplomáticas sean usadas como moneda de cambio o como premio de consolación a peones del régimen!

Y por cierto: ¿De qué sirve que la cancillería anuncie que se tomarán medidas disciplinarias contra el patán Michel Díaz? El daño ya está hecho. De nueva cuenta somos una burla mundial.

 

Contacto.- @yalessandrini1 (Twitter / X)

www.lapoliticamedarisa.mx

Email.- alessandriniyazmin@yahoo.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *