Ultimo Messaggio

Carlos Villarreal refuerza acciones de protección ante las bajas temperaturas Diputado Felipe González exige solución al bloqueo de Ferromex que mantiene incomunicadas colonias de Torreón

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

EDOMEX.- El Programa de Obra Pública 2024 rescata unidades deportivas que fueron abandonadas por pasadas administraciones, y atiende las necesidades de las y los mexiquenses en los 125 municipios, con especial atención a las juventudes, como en Tezoyuca, con ello la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, inició la construcción de la Unidad Deportiva “Buenos Aires”, con una inversión de 21 millones de pesos, y la generación de más de mil 100 empleos directos e indirectos.

La mandataria estatal, explicó que este trabajo representa una labor para llevar justicia social a todos los municipios, promoviendo la intervención de parques y deportivos para la construcción, rehabilitación y modernización de espacios públicos que favorezcan la salud, cultura, integración y recreación familiar, así como la conservación del medio ambiente, y la reconstrucción del tejido social.

¡Transformamos realidades juntos en el #EstadoDeMéxico!

Nos emociona anunciar el inicio de la construcción de la Unidad Deportiva de #Tezoyuca, un paso firme hacia la reconstrucción del tejido social y el fomento del deporte. Esta obra contará con cancha de fútbol, áreas… pic.twitter.com/mnp45Ln1Bd

— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) August 7, 2024

Por otro lado, la maestra Delfina Gómez, exhortó a autoridades y a la ciudadanía a sumar esfuerzos para participar en una intensa campaña que habrá de desarrollarse próximamente para limpiar la basura de los canales, ríos y calles a fin de evitar inundaciones y elevar la calidad de vida de las y los mexiquenses.

“Queremos hacer la campaña Limpiemos Nuestro Estado. ¿En qué consiste? Esta campaña estará integrada por varios municipios, explicó Delfina Gómez.

TE RECOMENDAMOS:

Crece matrícula de alumnos en UAMEX

The post Edifican con 21mdp unidad deportiva appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *