Ultimo Messaggio

Las armas aquí El pacto Sheinbaum-López Obrador pro Monreal y Adán Augusto

El actor estadounidense Zac Efron fue llevado de emergencia a un hospital en Ibiza, España luego de sufrir un accidente en una piscina mientras practicaba natación.

De acuerdo con información de TMZ, Efron fue encontrado por dos trabajadores de la villa deportiva donde practicaba, quienes lo sacaron del agua y posterioremente fue enviado a un hospital para su atención.

Te podría interesar: Tarifas para paseos en trajineras de Xochimilco

El representante del actor de “High School Musical”, aseguró que se trató de un accidente menor y que su arribo al hospital fue meramente como una medida preventiva; sin embargo, no reveló detalles ni las causas del incidente.

El incidente sucedió la noche del viernes 2 de agosto y de acuerdo con información de su representante, fue dado de alta este sábado 3 de agosto a primer hora, sin que el actor haya dado hasta el momento alguna declaración al respecto.

Efron fue visto en Europa durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024  y su última aparición pública fue durante un concierto del DJ neerlandés Martín Garrix en Ibiza, España.

Zac Efron and Martin Garrix pic.twitter.com/Cvsid4rPiO

— Moree (@MoreCortez4) August 2, 2024

Accidentes

No es la primera vez que Zac Efron sufre de algún accidente, hace algunos años se rompió la mandíbula cuando resbaló en us casa y se golpeó con una fuente de granito, lo que provocó su notorio y controversial cambio de imagen por el que se especuló que se había realizado una cirugía estética.

Te podría interesar: Aerosmith anuncia su retiro de los escenarios y cancela gira de despedida

En 2022, el actor confesó que su mandíbula se había desprendido lo que ocasionó el crecimiento anormal de los músculos maceteros lo que ocasionó la modificación de sus facciones.

Actualmente, han circulado en redes sociales, fotografías del actor norteamericano dónde al parecer su rostro ha vuelto a la normalidad luego de una larga recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *