Ultimo Messaggio

Apple Intelligence ya está disponible en México Alazraki lanza su plataforma para solicitar donaciones para damnificados de las elecciones

El nadador mexicano Miguel Alejandro de Lara Ojeda finalizó en el octavo y último lugar de su serie semifinal de los 200m pecho en la categoría varonil de París 2024, a 2.71 segundo del líder de la competición.

Tras una abrupta incursión a dicha serie semifinal, ante la lesión del neerlandés Arno Kamminga, el nadador tricolor registró un tiempo final de 2:11.28 que lo dejaron en el último sitio de su llave y sin opciones de avanzar a la última ronda de la categoría.

Te podría interesar: Judoka mexicana, Prisca Awiti gana plata en París 2024

Dicho evento en el que participó el mexicano estuvo liderado por el australiano, Zac Stubblety-Cook de Australia, que culminó en la primera posición con un registro oficial de 2:08.57, seguido por Dong Zhihao de China con 2:08.99 y Caspar Corbeau de los Países Bajos con 2:09.52.

Para una final en la participarán los siete mejores registros de ambas semifinales, los otros clasificados incluyeron a Josh Matheny de Estados Unidos, Joshua Wong de Australia, Erik Persson de Suecia, y al kazajo Denis Petrashov.

Te podría interesar: Por primera vez, sala de lactancia y guardería infantil en Villa Olimpica

Concluida su participación en París 2024, Miguel de Lara causó revuelo en su participación previa a las semifinales, en la que admitió haber sufrido cierto acoso de la afición mexicana por sus resultados, que lo llevaron a buscar apoyo a distancia de su psicólogo.

No esperaba lidiar con el pueblo mexicano a dos días de mi prueba. Después de ese 100 pecho, tuve que hablar con el psicólogo, tuve que trabajar yo y alejarme de las redes sociales por la cantidad de comentarios negativos de mi propia gente, fue difícil”, indicó el mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *