Ultimo Messaggio

Los ocho días y la difícil separación Reforma Judicial sigue el debate

Dos hombres fueron detenidos durante el carteo a un inmueble en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) uno de ellos es relacionado con el robo de autopartes y asalto a usuarios de centros cambiarios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En coordinación con personal de la Fiscalía de Justicia capitalina, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Fray Francisco Frejes, de la colonia Vasco de Quiroga.

Durante el despliegue policial fueron detenidos dos hombres, ambos de 49 años, y fueron aseguradas un arma de fuego, autopartes y dos automóviles con placas de circulación del Estado de México.

Te podría interesar: Presume Batres disminución en percepción de inseguridad en CDMX

Entre los objetos asegurados se encuentran dos calaveras de auto, un engomado de vehículo con reporte de robo y placas de circulación del Estado de México, una placa de circulación emitida en el estado de Guanajuato, un teléfono celular y una máquina para contar billetes.

“Al realizar un cruce de información, se pudo saber que uno de los detenidos posiblemente forma parte de un grupo delictivo, dedicado al robo de usuarios de centros cambiarios en el AICM, así como al robo de automovilistas y posible distribución de drogas en las alcaldías Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo”, informó la SSC.

El sujeto también cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Delitos contra la salud y una presentación ante el agente del Ministerio Público por el mismo delito, ambos en el año 2024, detalló la dependencia.

Te podría interesar: Capturan a “El Trompas”, presunto extorsionador de La Unión Tepito

Tras el despliegue policial, el inmueble quedó asegurado para continuar con las diligencias, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de continuar los análisis periciales correspondientes.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *