Ultimo Messaggio

Tigres pasa sobre Pumas que consigue su pase al Play In Hallan tercer ganadero asesinado en la Costa Chica de Guerrero

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, llamó a la familia Monreal a dejar de abusar de su poder e influencias en las instituciones para buscarle arrebatar la demarcación, que ganó mediante el voto popular de la ciudadanía.

“Que aprendan a perder, que acepten la voluntad de la gente, y no pasen por encima de ellos, aquí en Cuauhtémoc se decidió (…) les pido respeto y que dejen de abusar del poder que tienen, y que dejen de decir mentiras”, comentó.

En conferencia de prensa, en el Senado de la República, la alcaldesa electa insistió en que la familia Monreal, a través de Armando Armendaríz, magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Ciudad de México, buscan arrebatarle la alcaldía y que no pueda volver a competir por un cargo público jamás.

“Nuevamente quieren anular la elección, usando la mentira y de la mano de su compadre. No solo dejarme sin ser alcaldesa por los próximos tres años, su causal es que no pueda volver a competir, se sienten impunes que creen que nos vamos a dejar de sus marranadas”, sentenció.

En tanto, Rojo de la Vega indicó que mediante el argumento de haber rebasado el tope de campaña y de violentar, supuestamente, en razón de género, la familia Monreal busca arrebatarle su trinfo en las urnas, de la pasada jornada electoral del 2 de junio.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *