Morena y sus representantes no tienen un solo argumento válido para impugnar la elección en Cuauhtémoc, sin embargo están en su derecho de hacerlo, aseguró la alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega.
“Lo que hay en papeles no concuerda con sus dichos… no hay un solo dato ni de irregularidades, ni de inconsistencias”, sostuvo.
En conferencia, la abanderada del PAN, PRI y PRD pidió a sus contrincantes reconocer los resultados de la elección en la alcaldía, al señalar que no hay argumentos para impugnar.
Te podría interesar: Por amparo, FGR no tiene “asunto pendiente” con Ahumada
“Yo sí reconozco a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum; reconozco a la próxima jefa de gobierno, Clara Brugada”, mencionó.
En el encuentro, Alessandra Rojo de la Vega adelantó que tendrá una reunión oficial en próximos días para el comienzo de la transición de gobierno en Cuauhtémoc. Asimismo, reveló que buscará un acercamiento con la jefa de gobierno electa, Clara Brugada.
“Ya estamos acordando las fechas y horarios en que se llevará a cabo. Y buscaré tener un acercamiento con Clara Brugada, por supuesto. Los vecinos en Cuauhtémoc merecen una coordinación con los tres órdenes de Gobierno”, dijo.
Te podría interesar: Recibe AMLO a Sheinbaum para acordar la transición
Tras una semana de la jornada electoral, la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, anunció una jornada de reciclaje para el retiro de pendones en la alcaldía.
Las personas interesadas en el retiro de propaganda alusiva a Rojo de la Vega podrán contactar a su equipo a través de redes sociales, para solicitar su retiro de casas y fachadas.
“Quienes tengan lonas y no hemos pasado por ellas que nos contacten, hoy estamos iniciando la jornada. Para contactarnos sería por medio de mis rede sociales y el correo informesalerojo@gmail.com”, anunció.
DG