Ultimo Messaggio

Arden muñecos de Bukele y Trump en la quema de Judas  Hutíes acusan a EU de hacer bombardeos; reportan “12 muertos y 30 heridos”

Del río Bravo al Suchiate y del Atlántico al Pacífico, millones de mexicanos acudieron ayer a las urnas para participar en la elección más grande de la historia del país. 

Durante la jornada se registraron largas filas, un inclemente Sol e incluso actos de violencia, que no consiguieron opacar el entusiasmo de la ciudadanía por participar en la fiesta democrática.

En las casillas se logró ver a jóvenes, personas con discapacidad, de la tercera edad, indígenas, policías, monjas e incluso hubo quienes, pese a encontrarse en postración por alguna enfermedad, acudieron en ambulancia y camilla a cumplir con su deber ciudadano.

Sin importar qué candidatos obtuvieron la victoria en las urnas, con la participación de la ciudadanía el ganador fue México. /24 HORAS

 

Edomex. En Parque Naucalli, Naucalpan, ciudadanos exigieron votar a gritos cuando se agotaron las boletas en la casilla especial, tras horas de permanecer en la fila. . 

 

Michoacán. En la comunidad indígena de Comachuén, habitantes acudieron a emitir su voto a las casillas instaladas en el municipio de Nahuatzen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *