Ultimo Messaggio

Marchas y concentraciones planeadas para este 19 de octubre Tormenta Tropical Nadine se forma en Mar Caribe, esta sería su ruta por México

 

Greta Thunberg va a ver esto y va a torcer la jeta

Pradera de la Paradoja.- Una famosa petrolera de España acusó a GreenPeace de causar contaminación en el Medio Ambiente, y este debe ser el día al revés.

En un giro de eventos que nunca pudimos haber previsto, la petrolera Repsol acusa a la Organización sin fines de Lucro (ni de Hurto) de ser los responsables del cambio climático que está haciendo que nos asemos en nuestro propio jugo.

“Ustedes son los responsables de que suban las emisiones de CO2”, declaró Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, durante la Junta de Accionistas de la ecológica empresa.

 

Esta declaración se da luego de Greenpeace acusara a Repsol (y a todas las petroleras en general) de provocar el calentamiento de los mares, y por ende, las altas temperaturas que está viviendo el mundo.

Greenpeace no vio venir esta

“¿Cuándo van a dejar de sacar y vender petróleo y gas?”, habría cuestionado el vocero de la ONG sin aclarar en qué medio de transporte se mueve.

El CEO de Repsol, Josu Jon Imaz, ataca a Greenpeace y Fundación Finanzas Éticas: “Ustedes son los culpables de que las emisiones estén subiendo”. pic.twitter.com/Ps1okj6chf

— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) May 10, 2024

“Ustedes pueden seguir estando ciegos y anclados al pasado, pero fuera de estas paredes, somos muchas las personas que ya no nos creemos sus mentiras y que vamos a luchar por un futuro renovable descentralizado y ciudadano”, agregó el sujeto quien creyó que prohibiendo los popotes se salvaría el mundo.

El mismo representante de la petrolera argumentó que ha sido justamente la satanización del petróleo lo que ha provocado mayor consumo de carbón, que es el principal generador de emisiones en el mundo, y pues lo que es el cinismo.

Y por si no lo viste: el vato que hackeó el Switch tendrá que pagarle a Nintendo el 30% de su sueldo lo que le resta de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *