Ultimo Messaggio

Lenguaje inclusivo es una ideología boba: Manuel Atienza A primera hora, reportaron dos microsismos en la capital del país

¿Muchas ganas de ir al cine, pero muy pocas de ir a hacer el gasto con toda la familia (o incluso solo)? Es normal, sin lugar a dudas, porque bien sabemos que la pasión por el cine implica su buena inversión y, por tanto, a veces no es tan sencillo ir tan frecuentemente. Pero no te preocupes ya (tanto), pues es posible que la solución esté frente a tus ojos cinéfilos y no te hayas dado cuenta.

Cinemex y sobre todo Cinépolis son las empresas que se han volcado a otorgar incentivos a sus clientes para que asistan al cine con mucha más frecuencia y a un precio más accesible. 

Te puede interesar: Reportes indican que Marvel planea revivir a vengadores muertos

En el caso de Cinemex, el 2×1 es un tanto más limitado, pues sólo es aplicable si cuentas con tu tarjeta de Invitado Especial, la cual tiene un costo de 39 pesos. Con ella, todos los martes podrás recibir un boleto gratis en la compra de otro de “las mismas características al adquirido”. Para hacer uso de esta promoción el boleto debe comprarse directamente en taquilla y debe ser el titular de la tarjeta quien realice la transacción. 

Con la misma tarjeta, los días jueves se puede adquirir un Combo Jueves Especial, mismo que incluye dos boletos (para sala tradicional), unas palomitas grandes y dos refresco del mismo tamaño. O si no puedes los jueves, los días lunes hay un combo que es muy, pero muy similar (aunque este pueda comprarse también en salas Platino). Si bien no se trata de un 2×1 en ninguno de los dos casos, sí tiene un precio “especial” por ser promoción exclusiva de esta empresa. Al igual que la promoción de los martes, estas son sólo válidas al comprar directamente en la taquilla.

En el caso de Cinépolis, resulta que realizó una ¿alianza? con Mastercard hace ya tiempo y nació una promoción que vence en julio de 2024: un código que otorga un 2×1 al ser aplicado en la aplicación del cine o bien en su sitio web. Para hacer uso de este, claro, la tarjeta con la que compras el boleto debe ser de Mastercard, sin importar el banco, siempre y cuando tu tarjeta entre en las participantes.  

Finalmente, si no cuentas con una tarjeta de crédito o débito para hacer uso del descuento a través de la aplicación o el sitio web, puedes hacerte de tu tarjeta Club Cinépolis, y así aprovechar el martes de 2x en cualquiera de los formatos participantes, así como también el Combo Lunes, que incluye dos entradas, palomitas jumbo y dos refrescos por sólo 174 pesos.

DG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *