La conductora y actriz María José Suárez denunció ante la Fiscalía General de justicia (FGJCDMX) a Luis Fernando Villegas, alías “El Chito Villegas”, a quien acusó de usar un narcótico conocido como “droga zombie”, para abusar sexualmente de la joven, sin que pudiera haber recuerdo alguno.
De acuerdo con la víctima la “droga zombie”, es capaz de reducir la voluntad y memoria de aquellas personas bajo su efecto, por ello una persona queda a la deriva: “es una droga que hace que estés despierta, pierdes la voluntad y se bloquean los recuerdos en el cerebro por muchos años”, dijo.
Te podría interesar: Cuestiona Taboada celeridad de Fiscalía en montaje de crematorio
Tras varios años del hecho, María José decidió hacer la denuncia, y es que los recuerdos de aquella noche comenzaron a venir a su mente, un hecho que le causó dolor y sufrimiento al grado de tener que ir a terapia.
La actriz recuerda que años atrás, asistió a una fiesta con su grupo de amigos, donde estaba Villegas: “le pedí que me llevará a mi casa porque me sentía muy mal, al llegar a mi domicilio me bajé de la camioneta con mucha dificultad, al abrir la puerta de mi departamento sentí un desvanecer y me apoyé en su brazo, una vez adentro mis hombros quedaron contra la pared”, relató.
Te podría interesar: Ceci Flores desafía a autoridades de CDMX a examinar un cráneo
En tanto, la actriz ha ido reconstruyendo su vida, sin embargo, exige justicia por el hecho, a la vez educa a sus hijos varones para que respeten a las mujeres.
LEO