Ultimo Messaggio

Gobierno de Delfina Gómez Álvarez beneficia a productores agrícolas del norte del EdoMéx Chiefs consiguen pase a la final de la Conferencia Americana

La chaqueta amarilla narciso –entallada con hombreras y adornada con botones dorados–, que la princesa Diana lució durante un viaje a Hong Kong en 1989, se encuentra entre los seis conjuntos expuestos desde hoy en la antigua colonia británica antes de su subasta prevista en junio.

La colección de vestidos, zapatos y bolsos estará en exhibición doce días en un centro comercial de Hong Kong.

Luego las piezas se exhibirán en Irlanda antes de ser subastadas el 27 de junio.

Te podría interesar: Dickinson sin la doncella

La princesa de Gales, fallecida en un accidente automovilístico en París en 1997, dictaba la moda “cada vez que se vestía y salía”, explicó Martin Nolan, director de la casa Julien’s Auctions, con sede en California.

El precio de la chaqueta amarilla, creada por Catherine Walker, podría alcanzar los 50 mil dólares, y el de un vestido de noche de tul azul oscuro sembrado de estrellas podría alcanzar los 400 mil dólares.

Lady Di lució ese traje de noche, diseñado por Murray Arbeid, en el estreno de “El fantasma de la ópera” en 1986 en el West End de Londres.

El jueves, los visitantes llenaron el pequeño espacio de exposición y se detuvieron para leer la historia detrás de cada conjunto.

Te podría interesar: ‘Napoleón’ de Abel Gance, pieza mítica del cine mudo se proyectará en Cannes

Entre las piezas expuestas se encuentra un vestido de noche de seda y encaje diseñado por Victor Edelstein, así como un vestido floral rosa de Catherine Walker, que Diana usó en 1991.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *