Ultimo Messaggio

Marcelo Ebrard aclara que fue contratado por el Madrid para revisar el VAR en primera fila Frankie, hermano: actor de Malcolm asegura que los mexicanos somos los que más amamos su serie

Redacción

El receptor de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se entregó a la policía en Texas tras ser parte de un choque múltiple el pasado 31 de marzo, por el cual se había emitido una orden de arresto en su contra.

Rice, de 23 años, enfrenta ocho cargos, incluyendo colisión con lesiones corporales y agresión agravada, luego de conducir a alta velocidad un Lamborghini en un enfrentamiento con un Corvette en Dallas, lo que provocó un accidente con otros cuatro autos y lesionó a cuatro personas.

El jugador y el conductor del Corvette abandonaron la escena del accidente, según el reporte policial, lo que llevó a la emisión de la orden de arresto por parte de las autoridades.

Rashee Rice y su abogado habían estado en contacto con la policía desde principios de abril, y el jugador expresó su arrepentimiento y disposición a cooperar con la investigación a través de sus redes sociales.

Los Kansas City Chiefs han declarado que esperarán el resultado de la investigación para tomar una posición
sobre el jugador, mientras que la NFL está siguiendo de cerca el caso pero aún no ha hecho ningún comentario al respecto.

Rice, seleccionado en la segunda ronda del Draft por los Chiefs la temporada pasada, tuvo un rendimiento destacado en su temporada debut en la NFL, acumulando 79 recepciones para 938 yardas y siete anotaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *