“Que no se llama ‘candidato anónimo’”, se quejó Dante Delgado luego de la presentación en el debate
Hacienda Naranja.- Movimiento Ciudadano se ha quejado de cara del próximo debate presidencial de que los moderadores no se saben el nombre de su candidato.
A unas horas de dar comienzo el primer debate presidencial organizado por el INE, el partido naranja se dijo indignado por el hecho de que ni los moderadores ni los consejeros del instituto se sepan el nombre de su candidato.
Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez), candidato de Movimiento Ciudadano, presentó el “FosfoBús” que utilizará para su campaña presidencial. pic.twitter.com/xrLJqc7tcA
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) March 2, 2024
En el debate tendrán que decir su nombre aunque se tarde un poquito más…
“¿Por qué le siguen diciendo ‘el candidato naranja’ si se llama Samuel G…, perdón, si se llama Jorge Álvarez Maynez”, se lamentó enojado Dante Delgado.
La queja de Dante servirá para que las autoridades electorales tengan más cuidado a la hora de referirse a los presidenciables, y ahora en lugar de decir “las candidatas y el otro”, tendrán que aprenderse el nombre de popular individuo.
El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se burla de Enrique Peña Nieto visitando el baño de la Ibero, lugar donde el ex presidente presuntamente se escondió de protestas en 2012. #Elecciones2024 #PolíticaMexicana pic.twitter.com/wVT8NUxXXW
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) March 30, 2024
Cabe mencionar que para este ejercicio democrático, los lineamientos marcan que los candidatos deben acudir de etiqueta y con ropa oscura, lo que da al traste la posibilidad de que Maynez llegue con tenis naranjas, lo que dificultará aún más ubicarlos para decirle por su nombre.
Y por si te lo perdiste: Danna Paola salió huyendo de un restaurante para que nadie le pidiera fotos pero nadie la estaba pelando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.