Sergio “Checo” Pérez, Julián Gil, Gloria Trevi, Melissa Joan, Wendy Guevara, Lorena Herrera y más en pro de Acapulco
RAFAEL SUÁREZ
Luego de que el Huracán Otis azotara con gran fuerza la zona de Acapulco, Guerrero, miles de personas han quedado en calidad de damnificados por los fuertes vientos que destruyeron todo a su paso. Es por eso que numerosas personalidades del espectáculo y el deporte, usaron sus voces para ayudar a la gente tras el paso del fenómeno natural.
Por su parte el actor Julián Gil realizará una campaña de recaudación de fondos que permitirá a la sociedad civil contribuir en la ayuda a los damnificados. Por cada peso donado, los establecimientos se comprometen a duplicar el monto de la donación.
El corredor de autos Sergio “Checo” Pérez, que estará este fin de semana compitiendo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, anunció que su fundación realizará una contribución económica para apoyar la reconstrucción de las áreas afectadas.
La cantante Gloria Trevi, instó a sus seguidores a donar víveres, ropa y medicinas para aquellos que se han visto afectados, mientras que la estadounidense Melissa Joan Hart, pidió oraciones para todos los afectados. La influencer Wendy Guevara asguró que recolectará víveres para “nuestros hermanos de Acapulco”. La bella Lorena Herrera compartió una lista de los centros de acopio para los que quieran donar víveres en la CDMX, al igual que Danna Paola, quien mandó un listado de acopios de la Cruz Roja Mexicana.
Cabe señalar que varias celebridades que tienen sus casas en Acapulco también han sido afectadas por el meteoro, como la residencia de Verónica Castro, Jorge Ortiz de Pinedo, Galilea Montijo. Sylvia Pasquel y demás artistas.
¿Sabías qué?
Roberto Palazuelos no se ha podido comunicar con sus familiares. “La verdad estoy preocupado porque están incomunicados, no, no sé nada de mi familia”, dijo.
TE RECOMENDAMOS:
Sin novedad de Verónica Castro y Sylvia Pasquel tras el paso de “Otis” en Acapulco
The post Comunidad artística apoya a damnificados en Acapulco appeared first on Diario Basta!.