Ultimo Messaggio

El dream económico de Sheinbaum Opacidad e ineptitud, el mundo ideal de Morena

El sospechoso de los tiroteos masivos en Lewiston, en el estado de Maine, Estados Unidos, y que dejó 18 fallecidos, fue encontrado muerto en un bosque.

Fue la gobernadora de Maine, Janet Mills, quien confirmó la noticia durante una conferencia de prensa convocada por las autoridades estatales.

Te podría interesar: “Entrégate”: Policías piden rendirse al tirador de Lewiston, Maine

“Respiro con alivio esta noche al saber que Robert Card ya no es una amenaza para nadie”, dijo la gobernadora sin mencionar detalles de cómo murió el sospechoso del tiroteo.

Según la cadena de noticias CNN, el cuerpo del hombre, de 40 años de edad, fue hallado en un bosque a unos 12 kilómetros de Lewiston y cerca de un centro de reciclaje, del que presuntamente había sido despedido recientemente.

Tanto CNN como la cadena ABC citaron fuentes que afirman que Robert Card fue encontrado muerto con una aparente herida por un disparo autoinfligido.

Te podría interesar: Intensa búsqueda en EU del sospechoso de los tiroteos que dejaron 18 muertos

Card era señalado de realizar un tiroteo masivo luego de abrir fuego en una bolera y en un bar-restaurante en Lewiston, el cual dejó un saldo de 18 personas y 13 heridas.

Por lo anterior, la policía estadounidense y el FBI había intensificado la búsqueda del sospechoso en varios sitios, como la orilla de un río donde se encontró su automóvil, y planeaban explorar las profundidades con sonar y buzos.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *