Ultimo Messaggio

Conoce los horóscopos para este viernes 17 de enero Revitalización de Acapulco “se va a notar desde este año”: Sheinbaum

Redacción

​​Los Boston Celtics dieron una paliza histórica a los Golden State Warriors, logrando la tercera victoria más amplia en la historia de la franquicia. Jaylen Brown y Jayson Tatum fueron las estrellas del partido, anotando 29 y 27 puntos, respectivamente, en una exhibición que dejó a los Warriors atónitos.

En el día de su cumpleaños número 26, Jayson Tatum brilló con 27 puntos, contribuyendo al mejor momento de los Celtics en la temporada con 11 victorias consecutivas. Payton Pritchard también destacó con 19 unidades. Por otro lado, Stephen Curry tuvo su peor desempeño de la temporada, anotando solo cuatro puntos y fallando todos sus intentos de triples.

La ventaja de los Celtics al descanso fue abrumadora, estableciendo un récord de 44 puntos de diferencia. En el tercer periodo, la brecha se amplió a 51 puntos, lo que llevó al coach Joe Mazzulla a utilizar reservas para cerrar el partido. Stephen Curry no participó en la segunda mitad debido a su pobre rendimiento.

En otro encuentro, los 76ers de Philadelphia vencieron a los Mavericks de Dallas 120-116. Tobias Harris y Tyrese Maxey lideraron la ofensiva con 28 y 24 puntos, respectivamente. A pesar del triple-doble de Luka Doncic, con 38 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, los Mavericks cometieron demasiadas pérdidas de balón, lo que resultó en su cuarta derrota en cinco partidos.

Kyrie Irving aportó 28 puntos para los Mavericks, pero la falta de precisión de P.J. Washington Jr. y Tim Hardaway Jr. en los tiros de campo, incluyendo un pobre desempeño en triples, afectó el rendimiento del equipo. El retorno de Joel Embiid para los 76ers aún está pendiente, pero el equipo ha encontrado el camino hacia la victoria sin su presencia en los últimos 14 partidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *