Ultimo Messaggio

Los fallecidos en explosión en Chimalhuacán eran hermanos Sheinbaum entrega tarjetas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Acapulco
El aspirante de Morena a la presidencia municipal de San Fernando en Chiapas, Gabriel Orantes Villatoro, sufrió un atentado cuando sujetos desconocidos dispararon en contra de su camioneta.
El aspirante indica que, tras el ataque armado, no resultó herido y tampoco se reportaron personas lesionadas. Menciona que ocurrió cuando salía con su equipo de trabajo de San Fernando con rumbo a Tuxtla Gutiérrez luego de finalizar su jornada de labores.
“Están atentando contra la vida, dispararon realmente a matar; tenemos un disparo que va directo a mi persona, que voy como conductor y dos más. Venimos a presentar la denuncia, pero la Fiscalía no nos da la atención adecuada”, afirmó Villatoro.
“Estos casos no pueden quedar así, imaginemos que nos hubieran dado un balazo a mí, a mi asistente, a mi gente, a mi equipo… Hay que cuidarse, la inseguridad está a tope, yo fui víctima de esto, por fortuna estamos con vida. Veamos la trayectoria de las balas. Nos salvamos de puro milagro”.
El aspirante afirma que, a pesar del atentado, continuará con su trabajo político con la meta de cambiar la situación en Chiapas y conseguir un estado con mayor seguridad.
Gabriel Orantes compartió en sus redes sociales un video donde realiza la denuncia exigiendo a las autoridades tomen cartas en el asunto y garanticen la integridad de sus compañeros y de él, por oro lado, la dirigencia estatal de Morena, confirmó que Villatoro es el candidato electo por la municipalidad de San Fernando.
El ataque se da un día después de suscitarse los trágicos asesinatos de dos aspirantes a la municipalidad de Maravatío, Michoacán, Miguel Ángel Reyes por parte de Morena y el panista Armando Pérez Luna.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *