Ultimo Messaggio

PSG avanza a semis del Mundial de Clubes tras vencer al Bayern Múnich Verstappen logra la ‘pole’ en Silverstone por delante de los McLaren

Redacción

Ruby Franke, conocida por su canal de YouTube donde ofrecía consejos de crianza, ha sido sentenciada a prisión por abuso físico y emocional contra sus hijos. Franke se disculpó ante el juez por su comportamiento antes de que se emitiera la sentencia, argumentando que fue «manipulada» por su socia comercial y de YouTube, Jodi Hildebrandt. Ambas mujeres se declararon culpables de cuatro cargos de abuso infantil agravado.

La sentencia incluye hasta 30 años en prisión, pero la Junta de Absoluciones y Libertad Condicional de Utah determinará el tiempo real tras las rejas. Eric Clarke, fiscal del estado, describió el ambiente en el que Franke y Hildebrandt mantenían a los niños como similar a un «campo de concentración».

Franke y Hildebrandt fueron arrestadas después de que el hijo de Franke escapara y pidiera ayuda a un vecino. Los niños presentaban signos de abuso, incluyendo desnutrición y heridas físicas. Ambas admitieron haber infligido maltrato físico y emocional a sus hijos.

El caso ha generado controversia debido a la popularidad del canal de YouTube de Franke, donde documentaba su vida familiar. El canal ha sido cancelado y su esposo ha solicitado el divorcio. Tanto Franke como Hildebrandt tienen 30 días para apelar sus sentencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *