Ultimo Messaggio

Indicadores Financieros | 18 de octubre 2024 Arqueros mexicanos conocen su destino en Tlaxcala

¿Qué sería de la ciudad sin estas personas?

Villa de los oficios esenciales.- Un limpia parabrisas fingió ser atropellado por un auto para intentar sacarle lana al conductor, y vaya que da felicidad saber que vivimos en un país donde las leyes administrativas no se aplican.

La escena fue captada por el propio automovilista quien como si hubiera tenido una premonición, empezó a enfocar su celular al parabrisas para ver qué haría el sujeto que ofrece un servicio de primera necesidad.

Los limpia parabrisas realizan una importante labor social

Después de que finge haber sido embestido por el coche, el individuo más sano que nunca, se levanta para atosigar al conductor con la clara intención de crear una situación en donde el segundo tuviera que darle dinero para evitar que “se haga más grande” el asunto.

“¡Qué te pasa, fíjate, me aventaste, tú me atropellaste!”, arremete el sujeto que estamos seguros algún día vio el video de la mujer que se hacía la “vistima”.

Luego de tratar de culpar al automovilista de su accidente imaginario, el sujeto da de golpes en repetidas ocasiones a la carrocería del coche, mientras el conductor y su pareja mantienen la calma en espera de que el eterno semáforo se ponga en “verde” para arrancar lejos de la insanidad del individuo que de seguro, intentará más cosas como esas en su productiva vida.

“¡Qué te pasa, fíjate, me aventaste, tú me atropellaste!”. Así arremete limpiaparabrisas al fingir ser atropellado para recibir dinero en calles de la colonia Narvarte Poniente.

Video: Especial pic.twitter.com/awLRgMwAww

— El Universal (@El_Universal_Mx) January 31, 2024

Si bien la escena se ve “chusca”, es una situación delicada, pues a este tipo de personitas elegidas por Dios se les llama “monta choques”, y justo intentan crear este tipo de situaciones para atracar al prójimo.

“Nada más le falto el acento Ruso”, “CDMX, La ciudad de los actores”, “Los “limpia parabrisas” y los “viene viene” son “servicios” que la gente no necesita”, son algunos jocosos comentarios que se pueden leer en la publicación subida a las red “X”.

Y para leer más: un restaurante vegano tuvo que empezar a vender platillos de carne para no quebrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *