Ultimo Messaggio

Muerte de Julio Trujillo, sin ser tratada como sospechosa: autoridades ¿En qué alcaldía se activó la alerta amarilla por frío para este sábado?

La candidata de oposición, explicó que esta conferencia se va a realizar tres veces a la semana, a las 10 de la mañana.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

MÉXICO.- La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), Xóchitl Gálvez, estrenó este lunes 29 de enero, su conferencia matutina, llamada “Mañaneras de la verdad”, un formato parecido al que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador todos los días desde el Palacio Nacional.

En este sentido, Gálvez inició esta “mañanera” con una breve introducción para remarcar que se trata de su derecho de réplica, pero dijo que no se trata de un ejercicio sobre su persona, sino para defender a aquellas personas a las que le cerraron las puertas del Palacio Nacional.

La candidata de oposición, explicó que esta conferencia se va a realizar tres veces a la semana, a las 10 de la mañana, únicamente durante el periodo de intercampaña presidencial, cabe destacar que, los primero temas se han centrado en replicar al primer mandatario criticando algunos temas que se tocaron desde tempranas horas.

Anuncio las Conferencias de la Verdad. https://t.co/L6rnQDNc77

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) January 29, 2024

Es importante mencionar que, el líder del Ejecutivo instó a la panista que estas conferencias no se limitaran a atacar y criticar el gobierno de la Cuarta Transformación, sino que se presentaran propuestas concretas para abordar “los desafíos que enfrenta el país”.

El viernes pasado, el Presidente dijo que ya se había enterado de que “una candidata del bloque conservador” va a tener mañanera.

“Me da mucho gusto…a las 10:00 de la mañana, los fifís no crean que se levantan temprano”, dijo con ironía el tabasqueño sobre el anuncio de Xóchitl Gálvez.

TE RECOMENDAMOS:

Xóchitl Gálvez presentará su propia mañanera

The post Xóchitl estrena su “mañanera” de la verdad appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *