Ultimo Messaggio

Pronóstico meteorológico 24 de septiembre Feyenoord confirma gravedad en la lesión de Santiago Giménez

El senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza, lamentó que las dirigencias nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) que integran la coalición Fuerza y Corazón por México, hayan dejado fuera a las organizaciones de la sociedad civil en el reparto de candidaturas plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados.

Te podría interesar: AMLO agradece elogios a Cuauhtémoc Cárdenas; hace un año lo llamó –y se disculpó- “adversario”

“Yo creo que las dirigencias partidarias quedan a deber, creo que no están a la altura del momento país, no están entendiendo el momento país en términos de la significación de incluir causas en sus listados y recuperar con mucha más fuerza el sentido de entidad de interés pública”, declaró.

A pregunta expresa de 24 HORAS, señaló que todavía hay tiempo para corregir “y hago un llamado a las dirigencias de los partidos que forman la coalición Fuerza y Corazón, para que reflejen el entendimiento de que hay una alianza electoral parlamentaria y de gobierno también con causas ciudadanas”.

Ayer por la noche el PAN y el PRI aprobaron sus candidaturas plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados y en el primer lugar de la lista para el Senado se colocaron los dirigentes nacionales Marko Cortés y Alejandro Moreno.

Te podría interesar: Pago mensual de Jóvenes Construyendo el Futuro se mantendrá durante veda: Trabajo

El PAN también incluyó para el Senado a Ricardo Anaya y Mauricio Vila y para Diputados a Francisco García Cabeza de Vaca, Kenia López y Julen Rementería.

Mientras que el PRI incluyó en la lista del Senado a Carolina Viggiano, Pablo Angulo y Manlio Fabio Beltrones y para diputados a Sylvana Beltrones, Miguel Alonso Reyes y Alejandra Del Moral.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *