Ultimo Messaggio

Alcanzan el tricampeonato AMD compitió para fabricar el chip de Switch 2, pero perdió ante NVIDIA por un detalle muy importante

Redacción

En la playa de El Maviri, ubicada en el municipio de Ahome, Sinaloa, al menos doce perros y dos gatos fueron encontrados sin vida, víctimas de un presunto envenenamiento. El grupo defensor de animales «Patitas con Causa» ha presentado denuncias ante las autoridades correspondientes, señalando la urgencia de investigar estos incidentes.

El descubrimiento de los animales sin vida comenzó después de que la agrupación detectara a un perro en estado crítico y con sangrado nasal deambulando por la playa. A pesar de recibir atención médica, el can falleció debido a la intoxicación. Los veterinarios que lo atendieron decidieron iniciar una búsqueda más extensa en la playa, revelando la trágica realidad de al menos doce perros y dos gatos envenenados.

Miembros de la organización y voluntarios se unieron para buscar más animales, confirmando que todos estaban sin vida. La agrupación presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, buscando responsabilizar a quienes podrían estar detrás de estos actos.

Las autoridades locales confirmaron que «Patitas con Causa» ha presentado al menos cuatro denuncias en días recientes, aunque la falta de evidencia ha dificultado el avance en las investigaciones. Intentos anteriores de realizar necropsias a restos encontrados resultaron infructuosos debido a las condiciones desfavorables. Sin embargo, los defensores de los animales ahora cuentan con los diagnósticos de los veterinarios, respaldando sus denuncias de más de una decena de perros y gatos muertos en distintas partes de la playa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *