Ultimo Messaggio

Así el panorama económico para el 2025 Luis Miguel está listo para regresar

Una balacera se registró en un terreno ubicado en San Miguel Canoa.

El hecho ocurrió la tarde de este 23 de octubre en un inmueble abandonado conocido como el “picadero” ubicado en la calle Jardín (entre las calles Emiliano Zapata y Constitución) en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, Puebla.

De acuerdo con versiones periodísticas locales apuntan que se trató de una enfrentamiento armado entre grupos rivales delictivos dedicados al narcomenudeo.

Te podría interesar: Presuntos responsables del caso Neto Calderón enfrentarán proceso en libertad

Los vecinos de la zona refieren que del terreno el “picadero” salieron corriendo varias personas armadas luego de hacer detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes hallaron seis cuerpos -que presentaban impactos de arma de fuego- y dos personas heridas de bala.

Por ello pidieron a paramédicos llegar al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital cercano. El área quedó resguardada mientras se hacen las diligencias correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos.

Seis hombres fueron asesinados a balazos durante el ataque a un picadero, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa pic.twitter.com/K2fjKBIjOS

— 24 Horas Puebla. El Diario sin Límites (@24HorasPuebla) October 23, 2023

Te podría interesar: ¡Terrible! Carrito se zafa de juego mecánico; hay 2 lesionados

A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que ocurrió la balacera. En los clips se aprecia el inmueble a la distancia pero se escuchan varios disparos.

#NotaRoja Así se escuchó la balacera en San Miguel Canoa #Puebla, donde presuntos narcomenudistas fueron ejecutados. | @eduardorivera01 @SSC_Pue @FiscaliaPuebla

https://t.co/VvM4EUmtRm pic.twitter.com/pcoKRFORnK

— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 23, 2023

De momento la Fiscalía General del Estado de Puebla no se ha pronunciado al respecto.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *