Ultimo Messaggio

Granados, no puede Buffalo supera a Denver y accede a la Ronda Divisional
Durante la transmisión de Monday Night RAW de este lunes 22 de enero, la superestrella y actual campeón mundial completo de WWE, Seth Rollins, confirmó estar sufriendo una lesión en la rodilla, así como compartir el diagnóstico recibido por los médicos de la empresa.
El evento realizado directamente desde New Orleans, Luisiana, dio inicio con una sospechosa entrada del ‘Arquitecto’, una vez saliendo a la rampa de acceso al ring se mostró con una protección en su rodilla dejando ver dificultades para caminar y para subir al cuadrilátero, fue entonces que Rollins reveló al público la complicada condición médica con la que ha estado lidiando en las últimas semanas.
El luchador expuso que existen altas posibilidades de que su rodilla requiera cirugía para reparar una rotura de ACL y rotura parcial del menisco. En caso de ser operado, menciona que su tiempo de recuperación sería de tres a cuatro meses, lo que dejaría su alta médica en fechas posteriores al magno evento, WrestleMania XL.
Al momento en que Rollins dio la noticia, el público reaccionó con disgusto y sorpresa, mientras al unísono se escuchaban por toda la arena cánticos de respeto hacia el campeón, ocasionando que una que otra lágrima se mostrará en el rostro del luchador.
Ante la noticia, aún se desconoce cuál será el siguiente movimiento por parte de la empresa para hacer del campeonato mundial completo uno de los eventos estelares de WrestleMania, por su parte, Seth Rollins, prometió que haría todo lo posible para romper los pronósticos médicos y estar presente en la ‘Vitrina de los inmortales’ con el campeonato mundial completo en su poder.

What does the future hold for @WWERollins?#WWERaw pic.twitter.com/IoUeXKUhxE

— WWE (@WWE) January 23, 2024

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *