Ultimo Messaggio

Revisan detalles para toma de protesta de Sheinbaum AMLO pide no traicionar ideales democráticos

Para que estés en onda aún cuando ya no te interesaba estar en onda

Valle Satinado.- A lo mejor haz visto en las redes sociales memes o viñetas donde hacen alusión a “Coquette” y pues no tienes idea de que hablan; pero para eso estamos tus amigos del Deforma: para traducirte la jerga centennial y no te sientas como Joey cuando sus amigos hablaban de… bueno, prácticamente de todo.

Como siempre ha ocurrido con la moda, ésta es pasajera, momentánea y cíclica, y luego de varios años donde los jóvenes intentaban vestirse “aesthetic” (“estético” en inglés, pero que irónicamente se vestían de cualquier forma menos “estéticos”), ahora han vuelto los moñitos y arreglos.

with the rise of coquette & 2014 fashion idk why we haven’t brought back this hairstyle yet pic.twitter.com/kAux0KD4s1

— pipi (@playgroundalien) January 16, 2024

¿Por qué andan escribiendo “ser coquette” en todos lados?

El uso de estos aditamentos en el cabello y ropa de las mujeres (principalmente) ha sido llamada “coquette“, y es un estilo asociado con la “feminidad” llevada al límite con el uso de colores pastel y prendas que luzcan delicadas, como encajes o moños en el cabello.

serious coquette business pic.twitter.com/1iGfjwFTm7

— reeemu (@wtfrira) January 14, 2024

Fue así que el término convertido en tendencia se está convirtiendo en un estilo de vestir de “ser coquette”, y que prácticamente se ha convertido en un reto para mosrar que tan “coquette” pueden ser las personas.

Al ver que este estilo se había convertido en una tendencia o “trend“, el internet hizo de las suyas y empezó a crear memes en donde a todo le ponían un moñito y lo llamaban “coquette“, llevando la moda a la exageración.

2023 aesthetics / 2024 coquette pic.twitter.com/JUiMO0N3jO

— Niña Coreana (@Coreanittatw) January 16, 2024

Incluso hubo quienes hicieron una mezcla entre el moñito y el bigote hispter que estuvo de moda hace algunos años, trasladando esto al ad absurdum que es el comienzo de la declinación de una mame justo por la sobresaturación.

Y por si acaso te lo perdiste: el autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” confesó que debe más de un billón de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *