Ultimo Messaggio

Asistentes a partido de México preguntan si todavía pueden revender su boleto Saldo blanco en operativo por Mundial 2026

• El representante Alejandro Embarcadero fue arrollado por una unidad de la Secretaría de Seguridad identificada con las placas MX-153-D5

TEXTO: REDACCIÓN

Momentos de angustia, indignación y preocupación vivió este viernes el equipo artístico de Los de Tepito, luego de que su manager y representante, Alejandro Embarcadero, fuera atropellado por una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México identificada como MX-153-D5.

Los hechos ocurrieron cuando Alonso Sport, Andrik “El Menor” y Alejandro Embarcadero se dirigían a cumplir con sus compromisos profesionales programados para este día. El dúo urbano tenía prevista una presentación especial a las 16:00 horas en Tonanitla, Estado de México, dentro de la Expo Artesanal “Manos que Transforman”, para posteriormente trasladarse a una importante ceremonia donde serían reconocidos con el prestigioso Micrófono de Oro, uno de los galardones más importantes de la comunicación y el entretenimiento en México. Lo que debía ser un día de celebración y reconocimiento para la agrupación terminó convirtiéndose en una jornada marcada por la incertidumbre y la exigencia de justicia.

“Hoy estamos levantando la voz porque esto no puede quedar impune. Salimos a trabajar, a cumplir con nuestros compromisos y a representar dignamente a Tepito. Exigimos que las autoridades esclarezcan lo ocurrido y determinen las responsabilidades correspondientes”, expresó el equipo de Los de Tepito.

FUERTE CONTROVERSIA
La situación ha generado una fuerte reacción entre seguidores, artistas, promotores, líderes sociales y habitantes del Barrio Bravo, quienes han comenzado a manifestar su apoyo en redes sociales y a exigir una explicación pública sobre lo sucedido. Por la gravedad de los hechos denunciados, el equipo de representación solicita la intervención inmediata del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, para que ordene una investigación transparente y se revisen las actuaciones de los elementos involucrados.

 

Asimismo, se hace un llamado directo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, para garantizar que este caso sea atendido con sensibilidad, responsabilidad y absoluto apego a la ley.

LOS DE TEPITO
Los de Tepito se han convertido en uno de los proyectos juveniles con mayor crecimiento dentro de la escena urbana mexicana, llevando un mensaje de superación, cultura y orgullo de barrio a miles de jóvenes. Por ello, consideran inaceptable que un incidente de esta naturaleza ocurra mientras se encontraban ejerciendo su actividad profesional. El equipo jurídico de Alejandro Embarcadero y de Los de Tepito analiza las acciones legales correspondientes y dará seguimiento puntual a las investigaciones para evitar que este hecho quede en el olvido. Hoy no sólo exigimos respuestas. Exigimos justicia.

The post ¡Escándalo! El Grupo Los de Tepito denuncian a patrulla que atropelló a su manager appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *