Ultimo Messaggio

Saldo blanco en operativo por Mundial 2026 Gobierno federal proyecta incorporar 32 mil megawatts con energías renovables hacia 2030

-Con una estructura de aluminio hizo contacto con unos cables de alta tensión

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida, al electrocutarse cuando realizaba una reparaciones dentro de un domicilio particular en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los lamentables hechos ocurrieron en el cruce de la calle Ocho y Juchique, de la colonia Jajalpa Tepito, donde el ahoya occiso, de alrededor de 65 años de edad, hacía unas reparaciones en el cuarto piso de un inmueble, sin embargo, una barra de aluminio que sostenía en sus manos tocó sin querer unos cables de alta tensión y sobrevino la descarga.

El hombre voló desde el cuarto piso hasta la mitad de la calle, dónde comerciantes y transeúntes miraban atónitos la escena. Algunos corrieron para tratar de ayudarlo pero al ver que no se movía solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Desafortunadamente cuando los médicos lo valoraron diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales a causa de la potente descarga y los golpes que sufrió durante la caída.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina llevo a cabo la inspección ocular del lugar donde ocurrieron los hechos y el levantamiento del cadáver que, paradójicamente, quedó frente a un altar de La Virgen de Guadalupe.

ACCIDENTE
Todo indica que no hay delito que perseguir y que se trató de un lamentable accidente.

The post Muere adulto mayor electrocutado appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *