Ultimo Messaggio

Inician en Zinacantepec las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social Despliega PRI mexiquense Red de Orientación Jurídica Ciudadana

Redacción

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a dos hombres señalados por presuntamente cometer un robo al interior de un vehículo estacionado en el Barrio de San Miguel Apinahuizco, luego de romper uno de los cristales de la unidad para sustraer diversos objetos.

La acción fue posible gracias al sistema de videovigilancia del Centro de Mando municipal, desde donde se detectó la actividad sospechosa y se emitió una alerta a los elementos operativos para iniciar la búsqueda de los responsables.

Tras recibir el reporte, agentes municipales desplegaron un operativo en la zona que permitió ubicar a los presuntos implicados en la colonia Unión, donde fueron interceptados y asegurados.

Durante la intervención, los policías recuperaron diversos objetos que habrían sido sustraídos de un automóvil Dodge Neón color gris, entre ellos un autoestéreo y una llanta de refacción.

De acuerdo con el informe oficial, la persona afectada identificó los artículos recuperados como de su propiedad y procedió a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Jorge “N”, de 40 años de edad, y Ricardo Abraham “N”, de 32 años, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.

Las autoridades serán las encargadas de determinar su situación jurídica conforme avance el proceso correspondiente y se integren los elementos de prueba del caso.

La Policía Municipal reiteró que el monitoreo permanente mediante cámaras de videovigilancia permite reforzar las acciones de prevención y respuesta ante delitos patrimoniales en distintas zonas de la capital mexiquense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *